Ladrones vulneran seguridad de la “”FELINCH 2017” y se roban moderno televisor de stand

Ladrones vulneran seguridad de la “”FELINCH 2017” y se roban moderno televisor de stand


La gerente del instituto “ENSIL”, Gaby Moyano Rivero, que alquiló su módulo en la Feria del libro de Nuevo Chimbote 2017, denuncio que sujetos se apoderaron de un moderno televisor de 49  del stand donde guardaba su material del trabajo

Este  hecho de inseguridad fue denunciado ayer, cuando la profesional llegó cerca de las  9 de la mañana a su módulo de orientación al público sobre su entidad y se percató que el televisor valorizado en más de 2 mil 500 soles, ya no se encontraba en el lugar.

Precisó que el jueves se retiró cerca de las 10 de la noche de la plaza mayor,  por lo por seguridad dejo encargado el televisor, un equipo de música y un Blu Ray, en un módulo del costado donde se venden libros debido a que tenía una tela para proteger sus productos.

Sin embargo, señaló que llegar por la mañana al módulo, esta tela se encontraba abierto por un costado, por lo que espero unos minutos hasta la llegada de la propietaria del stands, percatándose que lamentablemente ya no se encontraba el moderno televisor de pantalla plana.

Asimismo, señaló que dentro del módulo de venta de libros  se ha encontrado un preservativo usado y semen en el piso, por lo que hace parecer que estos delincuentes antes de robar el artefacto habrían tenido relaciones sexuales.


“He venido abrir mi stand y veo que estaba abierto, habido hasta inclusive restos de semen dentro del módulo, ese televisor  es mi material de trabajo que necesito, este es el tercer año que vengo a la feria y nunca paso esto, nosotros encargábamos por seguridad pero nos damos con la sorpresa que estamos desprotegidos”, indicó.

Compartir:

Disqus Comments