MegaPlaza hace entrega a la Municipalidad Provincial del Santa local para atención al público



Haciendo cumplimiento a lo estipulado en su contrato, el centro comercial Megaplaza entregó esta mañana a la Municipalidad Provincial del Santa el local para uso de atención al público. 

Esta oficina edilicia brindará atención de manera descentralizada donde la población podrá pagar su autoavaluo, papeletas de tránsito, y pagos afines con respecto al área de rentas, asimismo se habilitará la emisión de partidas de nacimiento y una oficina de atención al cliente de la Caja del Santa. 

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza visitó el inmueble ubicado en el segundo piso de este conocido centro comercial, para verificar que el local destinado se encuentre en óptimas condiciones y en un lugar accesible al público. 

“Este local tiene como fin darle la oportunidad a los ciudadanos para que puedan hacer sus operaciones y consultas en este lugar desconcentrado, teniendo todas las facilidades del caso” resaltó la burgomaestre. La oficina atenderá todos los días de la semana en horarios de la oficina y se estima su inauguración para el próximo lunes