Menor se fractura una pierna al caer a buzón de desagüe dentro del mercado Buenos Aires

Menor se fractura una pierna al caer a buzón de desagüe dentro del mercado Buenos Aires

Un padre de familia denunció que su menor hija de tres años de edad queda con una pierna rota luego de caer aparatosamente en un buzón de desagüe de más de dos metros de altura que se encontraba abierto dentro de las instalaciones del mercado Buenos Aires.

Giancarlo Zegarra Paredes, señaló muy enojado que el pasado 29 de setiembre, señaló que su pequeña "Keyla" acudió como todos los días acompañando a su madre al centro de abastos.

Indicó que al momento de pasar por uno de los buzones, este se encontraba cubierto con un cartón que la pequeña habría confundido con un tablero que podría soportar su peso, sin embargo al pisarlo cayó dentro de agujero lleno de excremento.

Rápidamente con ayuda de algunos comerciantes retiraron a la menor para trasladarla al hospital donde pudieron diagnosticar una fractura en la tibia del pie izquierdo, que lamentablemente lo tiene postrada en una silla de ruedas sin poder movilizarse por sí sola.

"Tiene fractura de tibia que ni al jardín puede ir, está en cama y nadie hace se hace responsable de este hecho, mi esposa ha tenido sola auxiliarla a mi pequeña que estaba sumergida hasta la mitad de heces, como es posible que haya esos buzones abiertos, imagínese que esto hubiese sido peor", señaló.


De la misma forma, señaló que ha buscado a la dirigencia del mercado Buenos Aries para que responda por los gastos de la recuperación de su hija, pero nadie ha dado respuesta a su pedido.

Compartir:

Disqus Comments