Padre que violó a su hija de dos meses intento suicidarse con cuchillo en su celda

Padre que violó a su hija de dos meses intento suicidarse con cuchillo en su celda


El padre de familia acusado de ultrajar a su hija de dos meses de nacida intentó quitarse la vida cortándose la yugular dentro de su celda en el penal de Huaraz.

Este hecho ocurrió la noche del viernes, cuando Julio Salcedo Chavarria de 23 años, fue encontrado en el pabellón 1 del mencionado recinto penitenciario en medio de un charco de sangre.

Su compañero de celda fue que se encontró con el desagradable hecho, alertado a los agentes del INPE, quienes lo trasladaron con la autorización del fiscal a cargo de la investigación hacia el hospital, donde pudieron controlar el sangrado, pero aun su estado es grave.

Junto al herido se encontró un cuchillo de cocina, el cual habría utilizado para realizarse el profundo corte cerca a la yugular.

Los demás reclusos que compartían la celda, señalaron que Julio Salcedo Chavarria, se encontraba en una profunda depresión y señalaba en todo momento que jamás ultrajo a su menor hija..

Como se recuerda, este padre de familia viene cumpliendo 9 meses de prisión preventiva por este repudiable delito que a dejado consternados a todos los peruanos.






Compartir:

Disqus Comments