Siete meses de prisión preventiva para sujeto que arranco la oreja a concuñado en Huarmey


Siete meses de prisión preventva dispuso el Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria del Modulo de Justicia de Huarmey contra Rogelio Rosales Alva (36), por golpear y arrancar la oreja a su concuñado, tras sostener una discusión mientras libaban en el centro poblado de Chilcal..

El procesado fue denunciado por la representante del Ministerio Público por el delito de lesiones graves en su modalidad de desfiguración de rostro en agravio de Marcial Ñope Villegas.

Los hechos se suscitaron cuando los parientes se encontraban libando licor en el centro poblado de Chilcal, luego de recordar el fallecimiento de la bisabuela de sus parejas. Empezaron a discutir y el procesado atacó ferozmente a su concuñado, quien tuvo que ser conducido a un centro de salud, por la gravedad de la lesión.

Rogelio Rosales Alva fue trasladado de la Comisaría de Huarmey hacia el Juzgado donde dijo estar arrepentido y que todo se trató de una reacción producto del alcohol por lo que, tras el pedido del Ministerio Público el magistrado accedió a disponer su internamiento a fin de concluir las investigaciones.

Nota: Corte Superior de Justicia del Santa