Sujeto ebrio agarró a golpes a su pareja y a sereno que lo intervino en Chimbote


La rápida intervención de una agente de serenazgo, evito que iracundo sujeto siga golpeando a su pareja en plena vía pública.

La brutal agresión que era víctima Katerine Quezada Valenzuela (37) por parte de su pareja Juan Pedro Pucutay Carbajal (45) afuera de su vivienda en Enrique Palacios 484,fue advertido por personal fénix que brinda servicio en el colegio Antonio Raimondi, que no dudó y salió en defensa de la mujer que era violentada.

Debido a la irracionalidad del sujeto que presentaba signos de ebriedad y este insistía en golpear a la fémina a pesar de la orden de la agente Elizabeth Velásquez Quintana, esta se interpuso entre su víctima, recibiendo un puñete en la espalda y el rostro, logrando dejar a la mujer que corrió hacia el interior de la casa hasta donde la siguió su pareja realizando destrozos por lo que fue necesario el apoyo de dos serenos y escuadrón de emergencia.

“Lamentó que existan hombres que maltratan a las mujeres por eso no dude en salir en auxilio de la fémina” expreso la gente de serenazgo.
Ya reducido Pucutay Carbajal fue conducido a la primera comisaria de Chimbote, donde quedó en calidad de detenido y afronta una denuncia por agresión a su pareja y personal de serenazgo.

Sin embargo Katherine Quezada dijo que siempre la agrede sano o borracho incluso la noche anterior la agredió e interpuso su denuncia pero la policía le menciono que para evitar las agresiones debía dejar la casa.


La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa repudia todo acto de violencia contra las mujeres.