Un sobrecalentamiento en los hornos habría originado incendio en Plaza Vea de Chimbote

Un sobrecalentamiento en los hornos habría originado incendio en Plaza Vea de Chimbote

A los serenos no les importo arriesgar su integridad por salvaguardar la seguridad de la población y de un peligro mayor si las llamas del incendio que se suscitó en el interior del súper mercado "Plaza Vea" alcanzaban el grifo colindante.

El hecho se suscitó al promediar las 7 de la noche de ayer (sábado) en la parte alta del ambiente donde esta ubicado las cocinas de Plaza Vea de Meiggs con el jirón Tumbes.

Al lugar acudieron personal de Seguridad Ciudadana Chimbote y policía de tránsito a controlar las llamas de fuego que estaban próximos a alcanzar el grifo Rentix. Fue entonces en que los serenos que acudieron al lugar de los hechos con escalera y manguera controlaron el fuego.

Al cabo de unos minutos acudió personal de los bomberos a terminar de sofocar el aparente incidente donde se habría sobrecalentado los hornos de las cocinas.

El nombre de los heroicos serenos que arriesgaron su integridad para apagar el incendio son: Walter Bacilio Vásquez, Tommy Cisneros Lozano, Edgar Urbina Tooh y Joel Suyon Valverde.


Nota: serenazgo de Chimbote

Compartir:

Disqus Comments