Alcaldesa inspecciona tiendas del casco urbano de Chimbote para constatar que se cumplan normas de seguridad

Alcaldesa inspecciona tiendas del casco urbano de Chimbote para constatar que se cumplan normas de seguridad



En aras de proteger la vida y salud de las personas en esta campaña navideña, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza encabezó una inspección preventiva en los distintas tiendas comerciales del casco urbano de nuestra ciudad, constatando el cumplimiento de las normas de seguridad por parte de los comerciantes. 

La delegación estuvo conformada por el fiscal de prevención del delito, Julio Rivera y el secretario técnico de Defensa Civil, Guillermo Abrill. 

 Las autoridades recorrieron los puestos de comercio concientizando a los dueños y vendedores a que se pongan a derecho a las normas de seguridad con respecto al cableado de energía eléctrica y la posesión de extintores, asimismo se les exhortó que despejen el área de circulación evitando sacar sus productos afuera de sus puestos. 

 “Se ha hecho una visita de prevención a las principales tiendas de nuestra ciudad, se les está dejando una notificación con las observaciones hechas para que tomen las acciones pertinentes y, posteriormente haremos una segunda visita para verificar si las han subsanado” sostuvo la autoridad edil.

Compartir:

Disqus Comments