Asaltan minivan, se roban la unidad y delincuentes piden 10 mil soles para entregarla

Asaltan minivan, se roban la unidad y delincuentes piden 10 mil soles para entregarla

En un rápido operativo, los agentes policiales de la Comisaria de Buenos Aires, lograron recuperar un minivan que fue robada tras un asalto a mano armada, ésta se encontraba escondida en un garaje en el pueblo joven Las Palmas en Nuevo Chimbote.

Este robo se registró el pasado 19 de noviembre,   en circunstancias que la minivan de placa de rodaje C9K-242  conducido Jhon Maza Guerra de 31 años de edad,  fue abordada por 12 personas en Chimbote, para dirigirse a la ciudad de Casma, sin embargo pasando el peaje Besique, cinco de estos sujetos sacaron sus armas de fuego.

Con la unidad en movimiento comenzaron a despojar  de sus pertenencias a los pasajeros, para luego comenzar a bajarlos en el camino, logrando llevarse la unidad, para luego de cuatro días  comenzar  a recibir llamadas donde les exigían 10 mil soles a cambio de devolver la unidad.

Luego de conocer el hecho, personal de inteligencia de la sección de investigaciones, tuvieron conocimiento que la minivan se encontraba escondida en una cochera en una vivienda  de la manzana H, lote 18  en el asentamiento humano “Las Palmas”, logrando localizar a la unidad en el interior.

En el operativo fue intervenida Rosario Vera Ramírez de 43 años, quien es propietaria de la vivienda, quien señaló que dicha unidad le había dejado encargado un sujeto a quien identifico como Jean Marcos Ortega Castillo.


Hasta la dependencia policial sureña se apersonó, el representante del Ministerio Publico, Carlos Ulloque Sandoval, quien iniciara con las investigaciones correspondientes del caso. Asimismo la unidad fue trasladada  al  Departamento de Protección vehicular.

Compartir:

Disqus Comments