Designan nuevo Director de la Red de Salud Pacífico Norte

Designan nuevo Director de la Red de Salud Pacífico Norte



Tal como se anunció hace unos días, el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor, cesó del cargo de la Dirección de la Red Pacífico Norte a Jhonny Samuel Benigno Arias, para en su lugar designar al médico cirujano, Miguel Abraham Namihas Gonzales. Mediante resolución ejecutiva regional Nº 481- 2017, emitido el 31 de octubre, se pone fin a los funciones de Jhonny Benigno Arias, quien en las últimas semanas estuvo en cuestionados problemas de violencia familiar y denuncias por presuntos malos manejos en la entidad por parte de los trabajadores.

Jhonny Benigno Arias, quien asumió funciones el pasado 17 de junio, en reemplazo de Teresa Cano González, tiene 48 horas para dejar y realizar la transferencia del cargo, por lo que el nuevo titular de la Red Pacífico Norte, Miguel Abraham Namihas Gonzalez, tendría que asumir funciones el próximo lunes. Asimismo se conoció que Miguel Abraham Namihas González, tiene amplia experiencia  en administración pública, debido que en la gestión de Leslie Sierra Guevara en la Red Pacífico Sur, este se desempeñó como Jefe de Recursos Humanos y actualmente ocupaba el cargo de Auditor Seguro Integral de Salud.

Fuentes del gobierno regional de Ancash, confirmaron que Miguel Namihas Gonzales se reunió en los últimos días con el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor quien lo emplazó a desarrollar un trabajo de diálogo abierto y amplio con los trabajadores, pero además, que garantice una gestión transparente.

Compartir:

Disqus Comments