Gobierno Regional pone en marcha la construcción del Reservorio de Pacumachay en el distrito de Anta provincia de Carhuaz

Gobierno Regional pone en marcha la construcción del Reservorio de Pacumachay en el distrito de Anta provincia de Carhuaz

Gobernador regional Luis Gamarra fue declarado Huésped ilustre del distrito de Anta 



El Gobernador regional de Ancash Ing. Luis Gamarra Alor fue recibido en ambiente festivo por la población de Anta, Carhuaz, donde se dará inicio a construcción de la obra reservorio de agua de Pucumachay. Esta importante obra valorizada en s/1.498 572 de soles, beneficiará a más de 2400 agricultores que se dedican principalmente al cultivo de alfalfa y palta. 

La ejecución de la obra está a cargo del Consorcio Anta y tiene un plazo para su culminación de 120 días calendario. De otro lado el alcalde de Carhuaz Sr. Manuel Antunez Castillo agradeció al gobernador regional Luis Gamarra Alor por atender al pedido de todo el pueblo de Anta y lo declaró Huésped Ilustre del distrito.

“Esta obra en la que se pone la primera piedra hoy, es una obra que se ha venido gestionando en diferentes periodos de diferentes gobiernos regionales pero gracias a Dios este año se ha hecho realidad con la presidencia del gobernador Luis Gamarra y el apoyo de nuestro consejero regional Hugo Colonia”, manifestó. 

Por su parte el gobernador regional Gamarra Alor felicitó al distrito de Anta por sus 107 años de aniversario y recalcó que al inicio de su gestión se propuso descentralizar el presupuesto entre todas las 20 provincias de la región y lo viene haciendo comprometiéndose a gestionar ante el Gobierno Central, presupuesto para nuevas obras que tanto necesita nuestra región.


Compartir:

Disqus Comments