Mujer y travesti “pepeán” a tres amigos en hostal donde fueron a continuar la fiesta de Halloween


Tres amigos que salieron a celebrar Halloween fueron pepeados por una mujer y un travesti, quienes les robaron todas sus pertenencias en Chimbote.

Los amigos Jean Carlos Valladares Ramírez de 22,  José Rodolfo Cortez Pereda de 19, Miguel Jesús Carrión Lipa de 23 años, denunciaron en la comisaria de Alto Perú, que el pasado 31 de  octubre salieron a bailar a una discoteca, es allí que uno de ellos habría llevado a su mesa al travesti, desconociendo su condición sexual.

Luego de beber, acordaron dirigirse al hostal “Eros”, donde habrían alquilado un bungaló para continuar tomando junto a la mujer y  el travesti,  quienes aprovecharon un descuido para echar un somnífero, que termino durmiendo a los tres sujetos.

Al siguiente día al despertar, se percataron que estas dos personas les habían robado el dinero en efectivo que tenían, tres teléfonos celulares, un reloj de 800 soles y otros objetos de valor, por lo que acudieron a denunciar el hecho en la comisaría de Alto Perú.

Rápidamente los agentes policiales con las características que dieron los tres amigos, realizaron un operativo logrando detener a Diego Armando Polo García de 20 “Natsumi” y Jhoani Gordillo Oliveros de 24 años, quienes fueron reconocido por sus víctimas y el encargado del hotel.

En la comisaría se percataron que uno de los intervenidos era un travesti conocido, por lo que exigieron la devolución de sus pertenencias y la sanción contra los detenidos.