Pareja sentimental de Consejera Regional la encuentra en situación comprometedora con Prefecto de la Región y lo masacra

Consejera regional por Huaylas y Prefecto de la región habrían protagonizado un escándalo por presuntamente estar involucrados en triángulo amoroso



El prefecto de la región, Alex Cordero Cuisano habría sido agredido brutalmente por la pareja sentimental de la consejera por Huaylas, María Marchena Valdivieso, luego que ambas autoridades fueran encontradas en una situación comprometedora en el departamento de éste. 

Así lo corroboraron varios vecinos de la autoridad que prefirieron mantener sus nombres en reserva. Personas cercanas a Alex Cordero, han tratado de evitar que esta información se conozca en Huaraz, y por ello se ha evitado realizar la denuncia, sin embargo, se conoció que este hecho se produjo al promediar las 9 de la noche del pasado viernes 03 de noviembre, luego de una reunión organizada por la EPS Chavín, en la que ambas autoridades coincidieron. 

Según algunas fuentes huaracinas, tanto María Marchena como Alex Cordero estuvieron juntos libando licor y al terminarse la reunión social, habrían decidido continuar la celebración en el departamento del representante del Presidente de la República en Ancash. 

Alertado de este hecho, la pareja sentimental de la actual consejera regional representante de la provincia de Huaylas, cuya identidad se mantiene en reserva, llegó hasta el departamento de Alex Cordero ubicado por la cuadra cinco del Jr. San Martín, en un pasaje, cerca de la Contraloría de la República, donde pateó la puerta y armó un escándalo, con el fin de ingresar. 

Este hecho llamó la atención de los vecinos, quienes de inmediato alertaron a Serenazgo de Huaraz. Según narraron, luego de varios minutos de escándalos, Alex Cordero abrió la puerta y, sin mediar palabra, la pareja de la consejera María Marchena, ingresó abruptamente. 

Tras corroborar que su pareja, se encontraba en el interior, el iracundo sujeto arremetió a golpes contra el Prefecto, quien pudo escaparse. No obstante, fue alcanzado en la calle, donde recibió más golpes y fue separado por los transeúntes. 

Varios serenos que acudieron al llamado de auxilio, han dado cuenta de las narraciones de los vecinos, pero cuando llegaron al lugar de la escena, ambas autoridades habían desaparecido. 

Trataron de comunicarse tanto con el prefecto Alex Cordero y la consejera María Marchena, para las investigaciones del caso y la respectiva denuncia, pero hasta el momento, ninguno de ellos ha contestado las llamadas de la prensa y mucho menos han presentado alguna denuncia.