Pobladores de Coishco Viejo se atendieron en Campaña de Salud que ofreció Hayduk Corporación

Pobladores de Coishco Viejo se atendieron en Campaña de Salud que ofreció Hayduk Corporación

En programa de responsabilidad social



 Hayduk Corporación dentro del marco de su programa de responsabilidad social y en coordinación con profesionales y personal de Essalud, brindó el último fin de semana, una importante campaña médica gratuita en beneficio de la población de la caleta de Viejo Coishco. 

Decena de mujeres, niños y personas de tercera edad fueron atendidos en las especialidades de pediatría, ginecología, obstetricia, laboratorio, odontología, medicina general, neumología, medicina interna, entre otros, con entrega de resultados de laboratorio y medicina de acuerdo a receta de los médicos. 

Adicionalmente, se ofreció desayuno nutricional a todos los participantes y el servicio de corte de cabello. “Es la cuarta campaña de responsabilidad social en salud que realizamos este año, Hayduk se encuentra comprometida con nuestros vecinos y comprometidos con nuestro accionar de servicio social, nuestra pesquera se siente identificada con Coishco y estamos comprometidos siempre para trabajar de la mano, renovando nuestro compromiso con los moradores de Coishco Viejo” manifestó el sub gerente de administración de Hayduk Coishco Luis Gonzales Espejo. 

El gerente de la Red EsSalud Ancash, Dr. Ricardo Loje Cantinett, estuvo supervisando el desarrollo de la actividad social junto con el Dr. Orlando Paredes del Centro de Salud de Coishco. El alto funcionario de la salud regional mostró su satisfacción por el éxito de la campaña, felicitando a todos quienes participaron en esta acción de responsabilidad social. 

“Como ciudadanos de Coishco Viejo nos sentimos contentos de saber que Hayduk honra sus compromisos con nuestro pueblo, nos llena de satisfacción poder contar con ellos, ver que están dispuestos a ayudarnos en todo momento, y la gente está satisfecha por todo eso. 

Lo único que le podemos pedir es que sigan con ese espíritu de solidaridad hacia nosotros. Están cumpliendo sus compromisos adquiridos ante la comunidad, eso habla muy bien de ellos como institución” acotó el presidente de la comunidad de Coishco Viejo José Huamán.

Compartir:

Disqus Comments