Qali Warma capacitará este viernes a potenciales proveedores en Chimbote

Qali Warma capacitará este viernes a potenciales proveedores en Chimbote

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Ancash 2, realizará este viernes 01 de diciembre, un taller de capacitación dirigido a personas naturales y jurídicas del rubro alimentos que deseen participar del Proceso de Compras 2018.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Ancash 2 de Qali Warma, señaló que los interesados en participar de este proceso de compras pueden descargar las bases y especificaciones técnicas de los alimentos que se encuentran en el portal web: www.qw.gob.pe

Paredez Meza, añadió que en este taller se brindará toda la información y asistencia técnica que permita la mayor participación del empresariado del rubro alimentos en este Proceso de Compras 2018.

“El proceso de selección está a cargo de los Comités de Compra que se encargan de convocar, evaluar las propuestas técnicas y económicas, adjudicar y notificar a los proveedores seleccionados. Teniéndose en cada una de las etapas el acompañamiento de veedores como representantes de la UGEL, del Comité de Vigilancia y Transparencia y de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, además de un notario público”, puntualizó.


Paredez Meza finalizó señalando que el taller se realizará a las 3: 00 p.m. del viernes 01 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Territorial Ancash 2, en Jr. Huarmey Mz. Y Lt. 07 en el distrito de Nuevo Chimbote y se espera contar con la participación.