Sentencian a cuatro años de cárcel a sujeto que rompió la nariz a su pareja

Sentencian a cuatro años de cárcel a sujeto que rompió la nariz a su pareja



La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió una pena ejemplar para Luis Gerardo Pinzas Esquivel de 28 años quien le rompió el tabique a su pareja tras mantener una fuerte discusión. Él fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por el delito de violencia familiar y al pago de S/ 3000 por reparación civil. 

El fiscal a cargo de la investigación, Dr. Guillermo Ferro Ramírez, consiguió esta condena en menos de dos meses y mediante conclusión anticipada, tras recabar todos los medios probatorios que responsabilizaron al imputado como responsable de la agresión. 


Entre las pruebas presentadas se encuentra el certificado médico legal practicado a la agraviada, Brenda Capa de la Cruz (21), en el cual se determinó que la joven requería 15 días de descanso médico, por la agresión sufrida. Cabe indicar, que el ataque a la joven madre de familia se realizó el 02 de octubre, en la vivienda que compartía con el imputado, la cual está situada en el pueblo joven Miraflores Alto.

Compartir:

Disqus Comments