Sicarios en motocicleta matan de dos disparos en la cabeza a conocido dirigente de construcción civil en Huaraz


Ayer, al promediar las 2.00p.m,  fue victimado Franchut Bill Ramírez Palacios  de 42 años de edad, cuando salía en su vehículo de uno de los pasajes en el barrio de Nueva Florida, distrito de Independencia Huaraz, después de haberles llevado alimento a sus canes que criaba en su terreno que se ubica allí.

Según testigos del hecho, la víctima habría recibido una llamada telefónica y mientras distraído contestaba el celular, dos sujetos aparecieron en una motocicleta y le dispararon por el asiento del copiloto 2 balazos en la cabeza que terminó con su vida para luego escapar raudamente del lugar.

El occiso quedó cuasi sentado en su automóvil Chevrolet, de placa D6N-530 que quedó empotrado en la vereda de enfrente.
Rápidamente los vecinos llamaron a la PNP y a los medios de comunicación de Huaraz alertando del asesinato; también llegaron los miembros de Serenazgo de Huaraz e Independencia y se comunicó a la 5ta Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto alertados del incidente llegaron hasta este lugar, Nicolasa Palacios, madre del occiso quien rompió en llanto y dijo que su hijo le había transmitido su preocupación por cuanto en los últimos días habría recibido llamadas telefónicas amenazadoras de personas desconocidas. Asimismo su esposa, hermanos, tíos y demás familiares consternados por el hecho rompieron en llanto y desesperación.

En vida prestó servicio militar y mostraba orgulloso su armamento, era un hombre muy querido en el sector de construcción civil y formaba parte del grupo De La Cruz. Deja en la orfandad a tres hijos y su esposa. Las investigaciones han comenzado y se tendrá en cuenta las evidencias encontradas en el lugar y el celular que será clave para deslindar responsabilidades.


Nota: Distrito de Santa