A plena luz del día asaltan con armas de fuego farmacia "Mi Farma" en Nuevo Chimbote


A pocas horas de celebrar la navidad los delincuentes siguen haciendo de la suya. A plena luz del día,  dos sujetos provistos con armas de fuego ingresaron a un local de la cadena de farmacias “Mi  Farma” ubicado frente al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote.

Según información policial este robo se registró a las 2 de la tarde de ayer viernes en este local ubicado en la manzana, E4  lote 25 de la urbanización Santa, cuando se encontraba solo uno de los trabajadores identificados como Miller Salvador Rodríguez de 28 años.

Según este trabajador, fueron dos sujetos que ingresaron violentamente con un arma de fuego para amenazarlo directamente de acabar con su vida si no entregaba el dinero de la venta del día.

Luego de ello, lo obligaron a ingresar a uno de los ambientes donde se encontraba una caja fuerte, sin embargo el encargado no tenía las llaves para abrirla, por lo que procedieron a forcejearla para tratar de abrirla sin tener la suerte de lograrlo.

Al no poder abrir la caja fuerte, salieron rápidamente de ambiente para ir a caja y apropiarse de 617 soles y varios medicamentos y productos del mostrador que lograron meter en una bolsa para luego fugar del lugar a bordo de una unidad marca Suzuki.

Hasta el establecimiento, llegaron el representante de Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote y los agentes de la Sección de Criminalística de Chimbote para iniciar con las investigaciones del caso