Festejaban navidad y sicarios entran hasta casa para acribillarlos en Villa María

Festejaban navidad y sicarios entran hasta casa para acribillarlos en Villa María



Una trágica navidad  en Villa María en Nuevo Chimbote, luego que dos sicarios abrieran fuego contra una familia que festejaba la noche buena, dejando a uno de sus integrantes muerto y al amigo de este herido de gravedad.

Este hecho sangriento sucedió a las 5 de la mañana de hoy 25 de diciembre,  Manzana I, lote. 8 Jirón Independencia cuando José Luis Cribillero Gamarra de 51 años, se encontraba libando licor junto a sus familiares y amigos dentro de la vivienda.

Según se conoció,  fueron dos sujetos encapuchados  que a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar para disparar más de 10 balazos contra los asistente, hiriendo de gravedad a José Luis Cribillero Gamarra de 51 años, quien recibió cerca dos balazos en el pecho y brazo.

Sus familiares rápidamente los trasladaron a bordo de una unidad hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde lamentablemente Luis Cribillero Gamarra de 51 años, llegó cadáver, mientras su amigo identificado como Rodolfo Esteban Sánchez Valderrama 40 años

Asimismo, se conoció que este hecho habría sido un ajuste de cuentas, ya que los sicarios ingresaron directamente a disparar contra uno de los asistentes.

Compartir:

Disqus Comments