Hayduk realizó tradicional entrega de juguetes a cientos de niños



Por Navidad:  Hayduk Corporación, realizó el último fin de semana su tradicional entrega de juguetes para cientos de niños que llegaron acompañados de sus padres hasta las instalaciones del coliseo cerrado de Nuevo Chimbote para disfrutar de una tarde de diversión, sorpresas y regalos. La colorida actividad estuvo a cargo de un vistoso show de La Sirenita de Disney y muñecos navideños, quienes deleitaron a los invitados y se encargaron de repartir golosinas y juguetes. 

El evento, enmarcado dentro del programa de responsabilidad social de la pesquera duró más de tres horas, para lo cual, Hayduk Corporación por medio de su administración de planta y flota acondicionaron las instalaciones del polideportivo de Casuarinas con motivos navideños, trayendo un mensaje de paz y brindando un sano esparcimiento. “Este evento Navideño lo venimos realizando cerca de 20 años. 

La actividad forma parte del compromiso que tenemos con nuestros trabajadores y su familia, los niños son los que se divierten y se van muy felices, pues aparte de gozar de un bonito show infantil, se ilusionan con el regalo que la empresa les hace llegar. 

Deseamos que la población pase un bonita fiesta en unión familiar, que sea momento de compartir y reflexionar” manifestó el subgerente de Administración de la unidad de Relaciones Industriales Hayduk Luis Espinoza Castillo a nombre de la alta dirección Finalmente la jefa de asistentado social de flota de Hayduk Corporación Karent Arroyo ratificó el compromiso de la empresa de seguir apoyando y atendiendo las necesidades de los menores y sus familias.