Mercado Buenos Aires extiende su horario de atención para aumentar ventas

Mercado Buenos Aires extiende su horario de atención para aumentar ventas




Con la finalidad de recuperar sus ventas pérdidas tras la clausura efectuado por el Municipio de Nuevo Chimbote hace unos días, el mercado Buenos Aires, abrirá sus puertas desde este lunes hasta las 7.30 de la noche.

El presidente del mercado, Henry Guarniz Cruz, señalo que fue decisión tomada junto a los 300 comerciantes, quienes han previsto extender su horario de atención al público por épocas navideñas.

Indicó que el avance y casi termino de los trabajos de cambio de alcantarillado, han notado el aumento de público al centro de abastos, debido a que ahora se sienten más seguros de visitar el mercado tras los dos accidentes ocurridos hace unas semanas debido al cambio de colectores.

"Nosotros estuvimos 15 días clausurados y tuvimos muchas pérdidas, pero ahora vemos que ya las personas caminan con tranquilidad, con la seguridad del caso porque ya no tenemos la obra a medio hacer, se puede decir que luego de todo al menos algo positivo trajo toda la situación que pasamos, pero vemos el apoyo del público" indicó.

Asimismo,  el dirigente aseguró que por ahora están levantando sus ventas en un 30 por ciento, esperando que en el transcurso de los días cercanos a las fiestas de fin de años, la expectativa en porcentaje aumente hasta en más del 100 por ciento.

De la misma forma, Henry Guarniz Cruz, han previsto doblegar la seguridad dentro del mercado, contratando personal de vigilancia con la finalidad de prestar más seguridad a los visitantes, ya que en épocas navideñas suele aumentar los robos en todo el distrito.


Al finalizar, señaló que les falta levantar muy pocas observaciones para poder solicitar oficialmente su certificado de defensa civil de la comuna provincial, por lo que esperan que el municipio sureño efectué el trasladado de los 20 vendedores ambulantes ubicados en la puerta 2.

Compartir:

Disqus Comments