Orquesta Sinfónica de Chimbote presenta Concierto por 111º aniversario de Chimbote



En el marco del 111º aniversario de Chimbote, el Centro Cultural Centenario en articulación con la Municipalidad Provincial del Santa, presenta en concierto a la “Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote”, a realizarse este miércoles 06 de diciembre a partir de las 7:30 pm en el auditorio de la Universidad San Pedro (Esq. De Jr. Elías Aguirre y L. Espinar). 

Este concierto, es parte de las presentaciones programadas por el Centro Cultural Centenario para el presente año, y su ingreso será completamente gratis para el público en general, gracias al patrocinio de SIDERPERU, empresa de Gerdau, quienes desde hace seis años viene apostando por cultivar una cultura de identidad chimbotana por medio de la música y el arte. 

La comunidad Chimbotana en especial los padres de familia de los niños y jóvenes que forman parte de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote, agradecen el continuo apoyo del director de la OSIJCH, Antoine Duhamel, quien señaló que los músicos chimbotanos nos deleitarán en esta. oportunidad con un renovado repertorio de canciones clásicas y populares 

La administradora del Centro Cultural Centenario, Silvia Diestra, invitó a toda la comunidad en general a participar de este evento, que ha sido preparado con dedicación y esmero por parte de los niños y jóvenes que integran la orquesta, y de esta manera ser partícipes de las celebraciones de esta importante fecha.