Padres del “Señor de la Vida” denuncian que director prohibió fiestas de promoción

Padres del “Señor de la Vida” denuncian que director prohibió fiestas de promoción

 
Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Privada “Señor de la Vida”, denunciaron que en un tipo de represalia por que solicitaron al director un balance de los pagos que realizan, este ha dispuesto la suspensión de todas las actividades de  promoción de los niveles de inicial. Primaria y secundaria.

Dos padres de familia del quinto año “A”, denunciaron que la mañana del miércoles,  el  director del colegio, Augusto Rengifo Mendoza, en mala forma les comunicó a todos los alumnos la disposición dada,  a pesar que muchos grados han trabajado en actividades pro-fondos desde hace un año.

Una de las madres, señaló que esta orden es al parecer porque hace unos días acudieron a la oficina del director a solicitar los ingresos recaudados por el concepto  de bingos que organizan cada año directamente el colegio con la finalidad  recolectar fondos para dar apoyo a las diferentes promociones.

“Nosotros al matricular a nuestros hijos, nosotros pagamos un monto por otros conceptos para la realización de un bingo que se hace al año, nosotros nos hemos acercado hablar con el director para que no entregue el momento pero nos dice que no hay plata y se cerró que no hay dinero, no nos quiere dar esa recaudación como otros años se hizo”, indicó.

Señalaron que en ese pago, también incluye las actividades propias del colegio como paseos a otras regiones que no se habría realizado, retiros espirituales, fotocheck que no han sido entregados este año, premios de olimpiadas que tampoco habría sido otorgados, entre otras.

Asimismo, indicó que el mencionado director,  se habría reunido con los docentes tutores para informales y a la vez prohibirles que participen o asistan a estas actividades, lo que perjudicaría a más de 400 alumnos de los tres niveles que se encontraban preparándose para sus fiestas de promoción.


“Esto consideramos como represalia, marginación con los chicos, por eso ellos han hecho su plantón en el patio, no han llamado a decir que paguemos las pensiones porque si no ya no va haber actividades presionando, también a los docentes, e incluso que van a colocar los nombres de las personas que deben por las redes sociales, pero el director ya dijo que no habrán fiesta de promoción e incluso los amenazó que seguían protesta los iba a jalar”, señaló.

Compartir:

Disqus Comments