Capturan a sujetos que lanzaban balazos al aire como “cohetes” en El Satélite



En un rápido operativo policial, lograron capturar a un sujeto que junto a un menor de edad trataban de abordar una unidad, tras lanzar varios disparos al aire en el pueblo joven “El Satélite” en Nuevo Chimbote.

Este hecho, ocurrió cerca de las 9 de la noche del viernes, cuando agentes del Equipo de Inteligencia Especial e investigaciones de la Policía de Chimbote, alertaron del hecho de fuertes sonidos al parecer provenientes de disparos al aire como fuertes "cohetes"

Rápidamente se procedió a dirigirse al lugar es así que a la altura de la Mz. O de dicha calle se logró observar que dos sujetos de sexo masculino trataban de abordar un vehículo automóvil color rojo pero al percatarse de la presencia Policial, esta unidad móvil se da a la fuga rápidamente dejando a estos sujetos abandonados.

Al verse solos, comenzaron a correr siendo detenidos e identificados como Gerson Romario Salvador Quezada de 18 años, quien al correr se observa que arroja al techo del inmueble sito en la misma un objeto que al parecer sería un arma de fuego.

Asimismo, se detuvo al menor con iniciales  P. E. M. M de 17 años, quien también habría participado de este hecho.


En el techo del inmueble que efectivamente el objeto arrojado por uno de los intervenidos, se trataba de un arma de fuego tipo pistola, color negro, marca CZ Browing, con número de serie Ilegible y con cacerina color negro  abastecida con 9 municiones  de Cal 9 mm Corto, por lo que se procedió a comunicar al RMP para las diligencias de Ley.