Condenan a cadena perpetua a mal padre que violó y embarazó a hija de 9 años

Condenan a cadena perpetua a mal padre que violó y embarazó a hija de 9 años


La Fiscalía Provincial Mixta de Santa consiguió la pena máxima para Carlos David Bolaños Ocas (36), sujeto que abusó sexualmente de su propia hija desde que ella tenía nueve años de edad. Los hechos ocurrieron en Puerto Santa.

El imputado purgará cadena perpetua por el delito de violación sexual a menor de edad, en el centro penitenciario de Cambio Puente. Luego que la fiscal a cargo de la investigación, Dra. María Mendoza Cabellos, presentará como pruebas fehacientes de la comisión de este delito, la entrevista única mediante cámara Gesell practicada a la agraviada.

Además, del informe psicológico de la víctima, el cual revela la gran afectación emocional de la hora adolescente (16 años). Cabe indicar, que la agraviada tiene una hija de tres años producto de las constantes violaciones realizadas por su padre.


Actualmente, la menor y su hija residen en un albergue, en donde recibe apoyo psicológico para superar las agresiones de las que fue víctima durante gran parte de su vida. Cabe precisar, que la madre de la menor la entregó a su padre cuando era un bebé, por lo cual ella se crío junto a su padre y abuelo. 

Compartir:

Disqus Comments