Prófugo “Danny Caracha” camina libremente debido a que no tiene orden de captura



A pesar de ser sindicado como cabecilla de la organización Criminal “Los Chacales del Desierto”, Daniel Ángel Cabrejos Pérez, conocido como “Danny Caracha” que logró fugar en hace unos meses en durante el mega operativo, no tiene orden de captura a pesar de estar presuntamente involucrado en esta red criminal de sicarios y traficantes de terrenos.

Según información policial,  este prontuariado sujeto también involucrado en varias muertes y extorciones relacionadas a tráfico de terrenos, no registra en el Sistema de la Policía Nacional, el pedido de detención a pesar que ya  26 presuntos integrantes de la organización criminal “Los Chacales del Desierto”, ya vienen cumpliendo prisión preventiva de 36 meses.

Esto llevaría a deducir que el fiscal de Crimen Organizado del Santa, quien viene investigando a esta presunta organización criminal, acusándolos por los delitos de usurpación agravada, extorsión, tenencia ilegal de armas de fuego y sicariato, no habría solicitado la orden de detención de “Danny Caracha”.

Según el Sistema Policial,  el conocido “Danny Caracha” no registra orden de detención, lo que llevaría que este sujeto haya pasado fiestas navideñas caminando libremente,  por las calles de Chimbote o cualquier ciudad del Perú,  sin ninguna preocupación debido a que no está pedido por la justicia.

A pesar que durante discurso, fue el mismo fiscal, César Villegas,  acusó a varios de los dirigentes detenidos, haber mantenido una cercana relación con  el prófugo Daniel Cabrejos Pérez, “Danny Caracha”, sindicado como el cabecilla de esta organización criminal detenida el pasado 8 de noviembre del 2017.


Como se recuerda,  Daniel Ángel Cabrejos Pérez, alias “Danny Caracha”, logro fugar de su vivienda  ubicado en el pueblo joven “Dos de Mayo”,  durante el operativo realizado por Fiscalía de Crimen Organizado y la Policía Nacional.


“Danny Caracha” ha sido sindicado por 14 testigos con código en reserva de liderar esta organización criminal que se dedicaba a apropiarse de terrenos de Chinecas para revenderlos, asesinando a quienes se oponían en su camino.