Delincuentes que asaltaron a administrador de “Celima” serían los que sembraron el terror en fiestas navideñas




El jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chimbote, Anthony Cortijo Salinas, informó que los detenidos en el asalto a al administrador de la empresa de cerámicos Celima, serían los que habrían sembrado el terror en los diferente robos en fiestas de fin de año.

Estos sujetos fueron identificados como Jonathan Porras Eusebio de 20 años y Carlos Sáenz Lorenzo de 21 años, quienes cerca de las 10 de la mañana usando armas de fuego asaltaron a el administrador para robarle 35 mil soles cuando caminaba  entre los jirones Elías Aguirre y Manuel Ruiz.

Asimismo, precisó que la motocicleta donde pensaban huir estos delincuentes después del atraco se encuentra requisitoriado como robada. Estos sujetos se encuentran detenidos y serán acusados por el delito de robo agravado.

Como se informó, tres sujetos intentaron asaltar al administrador de la tienda Celima en plena luz del día,  afortunadamente los  agentes de la Depandro, se encontraban cerca y se percataron dl hecho,  por lo que intervinieron logrando capturar a dos de los tres delincuentes.