Dos jóvenes que acudieron a la Playa Atahualpa se encuentran desaparecidos

Dos jóvenes que acudieron a la Playa Atahualpa se encuentran desaparecidos


Dos jóvenes que acudieron a la playa Atahualpa en Nuevo Chimbote, se encuentran desaparecidos desde la tarde de ayer y se presumen que habrían ingresado a las peligrosas aguas de este balneario.

Según información policial, este hecho se habría producido cerca de las 6 de la tarde cuando cuatro jóvenes acudieron hasta el balneario con la finalidad de hacer un poco de deporte.

Después de unos minutos decidieron ponerse a correr de dos en dos con la finalidad de proteger sus pertenencias en la orilla del agua, sin embargo dos de ellos no regresaron más al punto de encuentro.

Entre los desaparecidos se encuentra el joven Carlos Daniel Gómez Ramírez de 20 años domiciliado en el pueblo joven "San Luis" y un amigo de este quién aun no se ha identificado,

Sus familiares desde que conocieron el hecho acudieron hasta la mencionada playa a tratar de buscarlos, sin tener suerte, motivo que los llevo a denunciar el hecho a la comisaría de Buenos Aires.

Asimismo, pidieron apoyo a las autoridades para comenzar a buscar a ambos jóvenes que según sus demás compañeros no habrían ingresado al mar, sin embargo sería lo contrario ya que la policía de salvataje junto a los familiares peinaron toda la zona sin encontrar señas de vida de ambos jóvenes.

Compartir:

Disqus Comments