Ex boxeador acusado violar a seis niños fue linchado por vecinos tras ser sorprendido tocando a menor de 4 años


 El ex integrante de la Federación Peruana de Box, Deivis Noblecilla Prieto, quien fue acusado hace unos años de violar a una menor de 13 años y de haber intentado de ultrajar sexualmente a más de seis niños en el distrito de Cáceres del Perú, fue quien linchado por moradores de “La Fortaleza” en Nuevo Chimbote, tras haber sido sorprendido al parecer intentando ultrajar a una niña de 4 años

El pasado lunes, este presunto violador conocido como “Negro Tayson”, quien se dedicaba a cuidar lotes vacíos en este sector, fue sorprendido por los vecinos cuando trataba de ultrajar sexualmente a una menor de cuatro años identificada con las iniciales C. G. T.

Al percatarse del hecho este sujeto intento huir por la zona, siendo detenido y linchado por los moradores, quienes fueron controlados por los agentes policiales de la comisaria Villa María. Los agentes policiales, trasladaron al “Negro Tayson”, hasta la dependencia policial donde llegó la madre de la menor, quien solicitó no dejarlo libre debido a los antecedentes que posee.

Deivis Noblecilla Prieto, fue denunciado en Chimbote en el año 2008 por una menor de 13 años de haberla violado sexualmente, tras un proceso de investigacion la Sala Penal Liquidadora de la Corte del Santa, ordenó su captura a nivel nacional, siendo detenido en el 2012 en frente a un colegio del distrito de Cáceres del Perú.

Sin embargo, cuatro días después de su detención, la misma sala ordenó su libertad,  a pesar de recaer contra  este sujeto las denuncias de violación a una menor de 13 años y de más de seis intentos de ultraje a otros niños  en Jimbe.