Luego de diez días de brazos caídos y un paro de 24 horas nuevamente sindicato del Hospital Regional realiza paro de 48 horas

Luego de diez días de brazos caídos y un paro de 24 horas nuevamente sindicato del Hospital Regional realiza paro de 48 horas




Tras realizar ya un paro de 24 horas, los sindicatos del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, vienen realizando otro paro de 48 horas hoy miércoles y mañana jueves en rechazo a la designación del nuevo director, el médico Fernando Orihuela Rojas,ya efectuado hace más de 15 días. 

Como se sabe el jueves pasado, los trabajadores de los sindicatos de trabajadores realizaron un paro de 24, tras ya dos semanas de paralización de “brazos caídos” por el nombramiento de Fernando Orihuela Rojas en la dirección del nosocomio sureño. 

El cuestionado dirigente y presidente del Cuerpo Médico del Hospital Regional Leandro Pérez Rodríguez, volvió a precisar su disconformidad contra el cambio que realizó el gobernador regional, Luis Gamarra Alor, el cual según Perez Rodriguez, ha generado una inestabilidad dentro del nosocomio. 

Como si se tratara de un tema trivial Leandro Perez indicó que ya tienen 10 días de brazos caídos, un paro de 24 horas y mañana (hoy) empezarán una paralización de 48 horas y que así continuarían hasta que el Gobernador acceda a su pedido.

Asimismo, indicó que continuaran hasta llegar a la huelga indefinida, asegurando sin el más mínimo reparo que al iniciar esta medida se dejaran de atender a más de 400 pacientes por día.

Compartir:

Disqus Comments