Mal hijo fue detenido cuando agredía a su madre en Nuevo Chimbote

Mal hijo fue detenido cuando agredía a su madre en Nuevo Chimbote



En una oportunidad intervención, los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, detuvieron a un joven de 25 años cuando agredía a su madre en el asentamiento humano "Villa el Salvador" en Nuevo Chimbote.

Este hecho habría ocurrido cerca de las 11 de la noche en la vivienda de doña Ana Sánchez Chávez de 52 años de edad, cuando su hijo identificado como Abel Jara Sánchez, ingreso violentamente para agredirla entre insultos de alto calibre cuando se encontraba ya durmiendo.

Al escuchar que los insultos iban contra la mujer, los vecinos alertaron del hecho a los agentes policiales que patrullan la zona, quienes llegaron a la vivienda encontrando al hijo en flagrancia, por lo que procedió con la inmediata detención de este sujeto.

Los efectivos del orden, trasladaron a Abel Jara Sánchez, hasta la dependencia sureña, para posteriormente ser dispuesto a la comisaría de Familia, hasta donde llegó la madre del presunto agresor a denunciar el rechazable hecho.

Las diligencias preliminares que se realiza con la participación del Representante del Ministerio Público, Carlos Ramírez Saavedra, Fiscal Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote.



Compartir:

Disqus Comments