Más de mil 300 plazas para docentes viene adjudicando la Ugel- Santa

Más de mil 300 plazas para docentes viene adjudicando la Ugel- Santa


Más de 2 mil profesores de la Provincia del Santa vienen participando del proceso de contratación de docentes para el presente año escolar que viene adjudicando la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa.

Este importante proceso que inició ayer 29 de enero busca cubrir aun total de mil 318 plazas para los niveles de Inicial- especial, primaria y secundaria se viene realzando en el Institutito Superior Tecnológico “Carlos Salazar Romero”, en Nuevo Chimbote.

El presidente del proceso de contratación docente 2018 de la Ugel- Santa, Josué Valderrama Flores, precisó que esta adjudicación tendrá una duración de tres días, comenzando por el nivel inicial y culminando con secundaria debido a que existen más plazas para este nivel.

“Son tres días de proceso, iniciando el 29 y así hasta el 31 secundaria, conforme al cronograma establecido, tenemos un total de mil 318 plazas que ha destinado el Ministerio de Educación para la jurisdicción de la Ugel –Santa, de la cual el mayor grueso tenemos en secundaria, pero hasta el momento está todo normal”

Indico que la adjudicación se está llevando con total normalidad, ya que para velar por la transparencia del proceso se han convocado como veedores a representantes del magisterio y del Sutep- Santa, quienes si han acepado participar de esta actividad.


“Hemos invitado como veedores a integrantes de los sindicatos, del magisterio del Sutep, para velar la trasparencia del proceso. Como sabemos esta inscripción es conforme al orden del mérito del proceso del año pasado y nosotros estamos cumplimiento con las notas establecidas”, indicó

Compartir:

Disqus Comments