Pistas y veredas nuevas son una realidad en Miraflores Alto



Obra tiene la finalidad de contribuir a mejorar urbanísticamente nuestra ciudad Preocupada por ofrecer a sus ciudadanos un mejor lugar donde vivir, la alcaldesa provincial Victoria Espinoza inauguró las nuevas pistas y veredas del pueblo joven Miraflores Alto. 

Esta obra ofrecerá a los vecinos orden, seguridad y sobre todo modernidad; igualmente pretende reducir al máximo el congestionamiento vehicular de servicio de carga y pasajeros a nivel urbano. El mejoramiento de las vías peatonales y vehiculares en esta zona incluye la pavimentación con carpeta asfáltica en caliente de 2” en un área de 7,350.43 metros cuadrados, construcción de sardineles, nivelación y colocación de 15 tapas de buzones, construcción de 2,377.27 metros cuadrados de veredas, sembrado de grass en champas en un área de 407.78 metros cuadrados y, suministro, nivelación y colocación de 46 cajas de agua y 49 cajas de desagüe. 

La obra incluyó el mejoramiento de la pista auxiliar de la avenida Enrique Meiggs, la cual está ubicada frente a la institución educativa “Mundo Mejor”, esto beneficiará a los jóvenes estudiantes, padres de familia y docentes, pues durante años padecieron inseguridad vial porque la pista se encontraba olvidada y deteriorada. 

 El costo de esta obra de mejoramiento vial es de 1´712,547.71 soles y tiene un plazo de 60 días calendarios para su ejecución.