Presuntos ladrones son detenidos por romper las ventanas de vecino que se resistió a robo

Presuntos ladrones son detenidos por romper las ventanas de vecino que se resistió a robo



Dos sujetos fueron detenidos luego de asaltar con un cuchillo a un padre de familia que se encontraba comprando en una tienda del asentamiento humano “San Juan Bautista” en Nuevo Chimbote.

Este hecho se registró el pasado domingo  cuando Walter Kevin Villar Ibáñez de 26 años se encontraba junto a otros familiares celebrando una reunión, cuando decidió salir a comprar más bebidas.


Es en esas circunstancias que un sujeto lo cogió por la espalda para cogotearlo y apuntarlo con un cuchillo por la espalda, es allí que otro de menor estatura comenzó a buscarle entre sus pertenencias para apoderarse de un celular y 100 soles.

Luego de robarle cogieron la botella de cerveza y le tiraron en la cabeza, perdiendo por unos segundos  la consciencia,  sin embargo con las pocas fuerzas logro correr hasta su vivienda hasta donde también llegaron estos sujetos a romperle la lunas de la vivienda.

Al conocer el hecho los agentes policiales llegaron hasta el sector pudiendo detener a estos sujetos siendo identificados,  como Boozabel Vergaray Bonifacio de 20 años y Alejandro Emilia Valderrama Moreno de 18 años.


Estos sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial de Bueno Aires, hasta donde llegaron los agraviados a denunciar el hecho.

Compartir:

Disqus Comments