Qali Warma en Chimbote continúa en proceso de selección de proveedores

Qali Warma en Chimbote continúa en proceso de selección de proveedores



Comités de Compras sacarán adelante este proceso en las provincias del Santa, Casma, Huarmey, Pallasca, Corongo y Sihuas.

La Unidad Territorial Áncash 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar  Qali Warma lanzó la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2018 para seleccionar a los proveedores que brinden el servicio alimentario, desde el primer día de clases, a 76 500 niños y niñas de esta parte del país.

Según el cronograma, los empresarios interesados en participar de este proceso, tienen hasta este viernes 19 de enero para registrarse en la página web de la institución.

La fecha para la entrega de las propuestas técnicas y económicas es el lunes 22 de enero a las 9:00 a.m. en la oficina ubicada en Jr. Huarmey Mz. Y Lt. 07 en el distrito de Nuevo Chimbote.
Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Áncash 2, invitó a las empresas a participar de este proceso público a cargo de los Comités de Compras y que cuenta con veedores que representan a la UGEL, al Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y a la Mesa de Concertación para Lucha Contra la Pobreza, además de un notario público.

El funcionario reafirmó el compromiso del PNAEQW de garantizar al 100% la provisión del servicio alimentario escolar para los 76 500 niñas y niños del ámbito de su jurisdicción.


Compartir:

Disqus Comments