Sujeto que mantuvo relaciones sexuales con menor de 11 años fue sentenciado a 30 años de prision


30 años de cárcel en el centro penitenciario de Cambio Puente pasará un mototaxista, capturado tras ser denunciado por haber seducido a una colegial que cursaba el sexto grado de primaria, con quien sostuvo relaciones hasta en dos oportunidades en el interior de su vivienda del AA.HH. Bellavista del distrito de Nuevo Chimbote.

Loly Juan Alejos Flores, quien al ser capturado tenía 24 años, esperaba a la menor en el frontis del colegio donde estudiaba. Fue durante marzo del año 2015 que este sujeto le pide vía Facebook que sea su enamorado y conciertan un encuentro. La menor no ingresa al colegio y se dirigen a un parque, posteriormente la lleva hasta un predio de triplay de propiedad del mismo y con la excusa de ser 'pareja', sostienen relaciones sexuales.

La madre de la menor se percata en abril del mismo año, tras ser la tía quien le advierte que en colegio habían reportado que la menor no acudía a estudiar, siendo sus amigos de salón quienes informan que la menor salió a bordo de una mototaxi junto al imputado, siendo capturado el mismo horas después en el paradero de motos de Upis Belen.


Tras los hechos narrados, el sujeto intentó desconocer la edad de la menor, asegurando que la misma no lo aparentaba. Sin embargo en las oportunidades que se encontraron, este le pedía salir del lugar a fin de evitar ser sorprendidos por personal de Serenazgo. Ante estas consideraciones el colegiado de la Primera Sala de Apelaciones decidió condenarlo a 30 años de cárcel efectiva, tiempo en el que deberá permanecer internado en Cambio Puente.