Payasito denuncia que ladrón durmió a su familia para robarle pertenencias

Payasito denuncia que ladrón durmió a su familia para robarle pertenencias




El conocido como el payaso "Mandarina", denuncio que un sujeto conocido como “Cone”, ingresó a su vivienda en urbanización “Cipreses” en Nuevo Chimbote, para robarle todos sus equipos de trabajo valorizado en mas de 7 mil soles.

Señaló que los delincuentes ingresaron en la madrugada del 31 de enero manipulando su ventana para posteriormente abrir la puerta para arrojarles al parecer un somnífero que los durmió, sin embargo logro despertar logrando ver a un sujeto que salió de su casa robando todo sus equipos de trabajo.

Indicó que el pasado 5 de diciembre, usando la misma modalidad ingresaron por primera vez a robar sus enseres, por lo que interpuso la denuncia en la comisaría Buenos Aires, por lo que se presume que sería la misma persona quién entro por segunda vez.


Asimismo, el denunciante indicó que este sujeto fue reconocido por un testigo, quién aseguró ante la policía de Buenos Aires, que vio a "Cone" en una mototaxi llevando equipos de sonido. 

"Yo estoy seguro que fue quien ingresó a mi vivienda, pero el domingo lo atrapan robando una iglesia y lo deja libre, a mí me robaron todo mi equipo de trabajo, mi consola mi laptop, todo mi material de trabajo, ahora mis clientes algunos quieren que les devuelvan su dinero y me perjudicó más, solo quiero que no lo dejen libre porque estoy seguro que fue quien robo mi casa", finalizó.

Compartir:

Disqus Comments