Arrojan feto a pocos metros del puente peatonal de Villa María en Nuevo Chimbote

Arrojan feto a pocos metros del puente peatonal de Villa María en Nuevo Chimbote



Un feto de aproximadamente cuatro meses fue arrojado en la vereda frente al puente peatonal del pueblo joven Villa María en Nuevo Chimbote.

Este macabro hallazgo se registró cerca de la 5 de la tarde del sábado por vecinos quienes se percataron que había un pequeño cuerpo en medio de un charco de sangre en el frontis de  la vivienda ubicado en la manzana D lote 14 del referido sector.

Los moradores al percatarse del hecho, alertaron del hallazgo a personal de la comisaría Villa María, quienes rápidamente cercaron el área para iniciar con las pesquisas del caso.

Hasta el lugar también llegó el médico legista Ronald Clever Gonzales Caballero, quien certifico que el feto tenia aproximadamente 300 gramos, sexo masculino de aprox., 04 meses de edad, según regla HESS, hallado en posición cubito ventral desnudo, de17 cms de  longitud, perímetro cefálico de 12 gramos, perímetro torácico: 11 cms, perímetro abdominal 9 cms, cuerpo incompleto.

Asimismo, el cordón umbilical incompleto de 5 cms, no encontrándose la placenta y restos del cordón umbilical, causa de la muerte: feto inmaduro, aborto de tiologia, tiempo aprox., de la muerte: menos de 24 horas, 

El Fiscal Penal de Turno de Nuevo Chimbote, Juan Cesar Ulloques Sandoval, ordenó el levantamiento del pequeño cuerpo, que fue llevado a la morgue de Chimbote para la finalidad de determinar la causa definitiva de la muerte.


Compartir:

Disqus Comments