Briceño anuncia campañas de Cultura y Deporte

Briceño anuncia campañas de Cultura y Deporte

Para frenar delincuencia:

 *Líder de Ancash a la Obra considera que juventud necesita opciones de vida para mejorar. 
*Dio anuncio en visita a asentamiento humano Lomas del Sur. 



 “Y vamos a fomentar la asistencia masiva de los jóvenes a clubes deportivos y centros culturales, pues una mente y un cuerpo sano no tienen tiempo para pensar en cosas negativas ni adoptar malos hábitos, este es nuestro compromiso como grupo político y en todo distrito y provincia donde ganemos pondremos en práctica esta propuesta”, dijo el presidente fundador de Ancash a la Obra, Roberto Briceño Franco, el último sábado en el asentamiento humano Lomas del Sur de Nuevo Chimbote.

Briceño sostiene que es urgente luchar contra la delincuencia en nuestra región, pero resalta que este mal social no será erradicado si es que no se ofrece a los jóvenes opciones para mejorar su vida. “Los jóvenes que se sumergen en la delincuencia es por falta de oportunidades y falta de educación.

La delincuencia no sólo se erradicará con normas drásticas, sino también con opciones de vida, la cultura y el deporte son indispensables, por ello nuestro movimiento político ha puesto en práctica una campaña de teatro llevado a cabo en las calles, de esta forma fomentamos la cultura aún sin ser gobierno”, agregó.

Asimismo, Briceño reafirmó a los moradores de Lomas del Sur y los dirigentes de otros asentamientos humanos que se reunieron con él, este fin de semana, que no desistirá de su propuesta de titular a las familias más pobres de nuestra región para que puedan acceder a programas del Ministerio de Vivienda.

Compartir:

Disqus Comments