Campo deportivo de Villa María se llamará “Daniel Peredo” como el recién fallecido periodista

Campo deportivo de Villa María se llamará “Daniel Peredo” como el recién fallecido periodista




Este domingo 25 de marzo se inaugura el polideportivo de Villa María en su primera fase que corresponde al Complejo deportivo, centro que llevará el nombre del  fallecido comentarista deportivo Daniel Peredo Menchola.

Esto en honor a la voz que hizo saltar de alegría al Perú en cada partido de la selección. Además dicha celebración contará con la participación de Marisol y la Magia del Norte.

Esta primera fase del ansiado polideportivo está por ser entregado a la población, y posteriormente se espera construir el Anfiteatro, juegos para niños y demás áreas de esparcimientos. Así lo informó el gerente de la Municipalidad de Nuevo Chimbote Elder Aranda Palacios.

 “Este domingo culminamos con la primera etapa de esta obra y debemos esperar a liquidar a la empresa y fiscalizar su labor para después seguir con la segunda etapa”, explicó el funcionario quien además añadió que fue la empresa ejecutara fue quien tuvo un retraso en iniciar la obra y no la comuna sureña como se ha venido especulando todo este tiempo.

Asimismo confirmó que esta fiesta de inauguración estará acompañada por el grupo musical Marisol y su Magia del Note, quienes amenizarán el ambiente con sus pegajosas canciones, también se realizará un encuentro de fulbito con los vecinos de la zona.

Por último recalcó que esta obra beneficia a 11 mil familias y la culminación de las etapas tiene un presupuesto por de 800 mil soles.

Compartir:

Disqus Comments