Directora de la Ugel- Santa renuncia a su cargo

Directora de la Ugel- Santa renuncia a su cargo





A pocas semanas de cumplir con los cinco meses por los que fue designada, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Santa, Dally Mayer Gallardo Lucas, presentó su carta de renuncia al cargo.

Esta decisión tomada por la funcionaria fue concretada el pasado lunes 26 de marzo, cuando la ex titular de la Ugel- Santa, presento oficialmente su renuncia a la Dirección Regional de Educación de Ancash, tras haber ocupado el cargo 4 meses.

Según se conoció, Dally Mayer Gallardo Lucas, habría tomado la decisión de dejar el cargo tras haber ganado la plaza para ocupar la jefa tura del Área de Gestión Institución de la Ugel- Aija, la cual debería ya estar asumiendo a más tardar el lunes 2 de abril.

Debido a que, Robert Iturria Huamán, aún debe asumir funciones culminar los cinco meses de suspensión que le interpusieron, por haberse hallado responsable de desobediencia arbitraria de las disposiciones del Ministerio de Educación y la DREA, la dirección será asumida de manera provisional  por el jefe de Gestión Pedagógica, Richard Rodríguez Álvarez.

Asimismo, la DREA, debe rápidamente nombrar a un nuevo director provisional a más tardar en el lapso de una semana, quien deberá asumir funciones en la Ugel- Santa, hasta el próximo 25 de abril, fecha en la que ya  Robert Iturria Huaman, debería ya asumir la dirección.

Dally Mayer Gallardo Lucas, el pasado miércoles se despidió de todos los trabajadores administrativos de la entidad, quienes desearon los mejores deseos a la funcionaria.

Compartir:

Disqus Comments