Este domingo recién se inaugurara campo deportivo “Daniel Peredo” en Villa María

Este domingo recién se inaugurara campo deportivo “Daniel Peredo” en Villa María




Este domingo primero de abril  se inaugurará el polideportivo de Villa María en su primera fase que corresponde al Complejo deportivo, centro que lleva el nombre del fallecido comentarista deportivo Daniel Peredo Menchola, en honor a la voz que hizo saltar de alegría al Perú en cada partido de la selección.

Los vecinos preparan un torneo relámpago entre equipos invitados y de la zona a fin de darle el realce a la inauguración “queremos agradecer a la municipalidad que hizo posible esta obra tan esperada, son casi 50 años que luchamos por un complejo deportivo y hoy se hizo realidad para ello preparamos nuestros equipos, habrá un pasacalle donde participaran todos los vecinos del histórico pueblo de Villa María” indicaron los dirigentes de la comisión deportiva.

Esta primera fase que corresponde al Complejo Deportivo fue entregada a los moradores el pasado domingo, donde los vecinos compartieron una tarde de fútbol. La ceremonia oficial de inauguración se realizará este domingo 1 de abril a las 10 am, para lo cual ya se ha establecido actividades deportivas todo el día.

La esposa de Daniel Peredo, Milagros LLamosas expresó sentirse agradecida por el reconocimiento y aseguró que estaría visitando el recinto deportivo en los próximos días “agradezco a los vecinos que tuvieron ese gesto de ponerle el nombre de mi esposo, con mucho estaré visitando Nuevo Chimbote” sostuvo Milagros Llamosas.

Compartir:

Disqus Comments