Hayduk entregó kits de útiles escolares a niños en Coishco

Hayduk entregó kits de útiles escolares a niños en Coishco


En Programa de Responsabilidad social:



Hayduk Corporación organizó un evento de ayuda social que consistió en la entrega de kits de útiles escolares a un promedio de 300 niños y jóvenes de la comunidad de Coishco Viejo.

El evento, denominado “Campaña escolar 2018”, fue llevado a cabo en el local del PRONOEI de Coishco Viejo, y reunió a niños y jóvenes de los niveles inicial, primaria y secundaria. Cada kit fue elaborado de acuerdo al nivel del estudiante y básicamente estuvo conformado por cuadernos, lapiceros, lápices, colores, goma, tajador, borrador y un juego de reglas. Además, los trabajadores de la empresa estuvieron en todo momento atentos y sirvieron a los asistentes con refrigerios. 

“Esta campaña es un compromiso especial con Coishco Viejo y que está enmarcado dentro del programa de responsabilidad social con el que Hayduk busca continuar las relaciones de mutua colaboración con la población, contribuyendo el desarrollo de los más jóvenes. La entrega de los kits ha sido coordinada con la directiva de la comunidad, la cual nos hizo llegar la relación de los niños” mencionó Luis Gonzalez, sub gerente de administración  de la planta de Hayduk en Coishco.

Por otro lado, los padres de familia que se apersonaron hasta el local educativos junto a sus menores hijos, expresaron su agradecimiento para con la empresa y mencionaron que los kits son importantes para ellos, además que son una gran ayuda para la economía de la familia.

 “Reiteramos nuestro agradecimiento a Hayduk, porque durante el año demuestra su compromiso con la población, lo que nos prometen lo cumplen y la población está contenta. Hoy están entregando útiles, pero sabemos que se vienen más campañas, como el de salud, Día de la Madre y Navidad. Esto se da año a año y lo hacen con la mejor predisposición, de trabajar para servir a nuestra población” manifestó el presidente de la comunidad Sr. José Huamán por la iniciativa de Hayduk.

Compartir:

Disqus Comments