Inauguran ambientes de servicio de emergencia de hospital de Huaraz

Inauguran ambientes de servicio de emergencia de hospital de Huaraz



Acompañado por una delegación del Gobierno Regional de Áncash (GRA), el gobernador Luis Gamarra Alor presidió la ceremonia de inauguración y entrega de los ambientes del servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
Las obras de mantenimiento de la infraestructura, relacionadas a la mejora del servicio de atención a necesidades básicas de salud en la zona sierra de Áncash, buscan garantizar las condiciones adecuadas de habilidad y confort en pacientes y usuarios del nosocomio.
Asimismo, el acto protocolar contó con la presencia de autoridades del hospital, entre ellos la sub directora de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Lic. Dalila Huamaní Hanayhuamán y el director del hospital, Dr. Edgar Depaz Salazar.
Durante la inspección de los trabajos de refacción y construcción, los funcionarios observaron el cambio de coberturas y cielo raso de los pabellones en general, la remodelación del sistema de drenaje pluvial, la instalación de línea de vapor, condensado y agua caliente de la sala de máquinas; entre otros.

Compartir:

Disqus Comments