Ladrones que robaron su negocio regresan para lanzarle bomba casera por denunciarlos

Ladrones que robaron su negocio regresan para lanzarle bomba casera por denunciarlos




Tras denunciar el robo de sus pertenencias y con ello la detención de uno de los ladrones, sujetos de mal vivir lanzaron una bomba casera al negocio de vidriería " San Luis" ubicado en el asentamiento humano "Primero de Agosto en Nuevo Chimbote.

Este rechazable hecho ocurrió la madrugada del miércoles en el negocio de propiedad de Luis Paredes Vargas, quien denunció que sujetos extraños arrojaron una bomba casera a las instalaciones de la vidriería.

Señaló que estos sujetos habrían ingresado por la vivienda continua que se encuentra abandonada para arrojar a uno de los ambientes de su local donde se guarda madera una bomba casera lo que originó un incendio que casi consume por completo el ambiente.

Luis Paredes Vargas, preciso que luego de la denuncia pública que realizó sobre el robo de su local, los hostigamientos iniciaron vía telefónica, dónde sujetos desconocidos lo amenazan con palabras soeces, que se cuide por haberlos acusado.

El denunciante aseguró que ahora también teme por la vida de sus trabajadores, por lo que solicitada garantías personales ante cualquier posible hecho de agresión contra ellos.

Al finalizar, Luis Paredes, señaló sentir temor por su vida y la de sus familiares, por lo que ha pensado en abandonar el local y cambiar su negocio a otra parte del distrito.

Compartir:

Disqus Comments