Pobladores cansados que tricicleros arrojen desmonte frente a sus viviendas

Pobladores cansados que tricicleros arrojen desmonte frente a sus viviendas




Los pobladores del asentamiento humano “Carlos García Ronceros”, denunciaron que tricicleros autorizados por el Municipio de Nuevo Chimbote, llegan a la zona para arrojar desmonte y basura  lo que esta ocasionado una plaga de ratas y moscas.

Cerca de 10 moradores muy enojaron cuestionaron que la comuna sureña, les haya dado el permiso para arrojar el desmonte en su zona a pesar que actualmente viven más de 200 familias, que se están viendo perjudicados.

Indicaron que antes de la autorización dado por la subgerencia de Limpieza Publica,  la zona se encontraba sin escombros, sin embargo actualmente el desmonte ya llega a la puerta de sus viviendas.

Señalaron que a pesar que tienen permiso para el arrojo del desmonte, no solo arrojan  estos residuos, sino basura lo que ha formado grandes acumulamiento que ha originado la presencia de ratas y moscas que vienen ingresando a sus casas.

”Como van a dar un permiso, viendo que acá se está perjudicando un jardín y sobre todo nuestras familias,  como van a dar autorización en este lugar céntrico de Nuevo Chimbote, los tricicleros vienen y arrojan como si nada y cuando les cuestionamos nos responden que tienen permiso del consejo, como es posible eso no ven que ya está en la puerta de nuestras casas, es una falta de respeto”, indicó.

De la misma forma, exigieron que se quite el permiso a los tricicleros para el arrojo de desmonte en la zona ya que vienen siendo perjudicados en su salud. Asimismo solicitaron a la comuna sureña la limpieza de la zona debida también a que cerca de allí también funcionan dos universidades.

Compartir:

Disqus Comments