Red de Salud Huaylas Sur dispone atención inmediata a heridos de accidente en Recuay

Red de Salud Huaylas Sur dispone atención inmediata a heridos de accidente en Recuay



Una volcadura de un ómnibus de la Empresa "El rápido" dejo como resultado cuatro heridos, los que fueron atendidos rápidamente por el personal de salud del Centro de Salud de Chiquiam en Recuay. 

Este accidente ocurrió a la altura de Huipas, en el kilómetro 33 de la carretera Conococha - Antamina, siendo rescatados por el personal de salud, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de Huaraz

La Red de Salud Huaylas Sur ( C.S Chiquián y Hospital de Recuay) y DIRESA- SAMU, dispusieron las ambulancias, recursos humanos y equipamiento para la atención oportuna correspondiente a los heridos que se encuentran ya fuera de peligro. 
 Asimismo en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, viene monitoreando el estado y evolución clínica de los pacientes referidos. 

Por su parte, director Ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Sur, Juan Carlos Barreto Mendez, dispuesto se brinden todas las atenciones necesarias para los cuatro pasajeros heridos, y vienen recibiendo la atención necesaria para su recuperación.

Compartir:

Disqus Comments