Se ejecutaran importantes proyectos por más de 25 millones de soles en la UNS

Se ejecutaran importantes proyectos por más de 25 millones de soles en la UNS




No solo la construcción de la facultad de medicina es la única obra que ejecutara la Universidad Nacional del Santa, ya que en el 2018 se realizarán más de cuatro proyectos por más de 25 millones de soles.

El director de planificación, Mario Sarmiento Ignacio de la UNS, indicó que estos importantes proyectos millonarios que se harán en el campus I y II con presupuesto destinado de Canon minero.

Indico que una de estas importantes proyectos es la construcción del polideportivo de la UNS que consta de una cancha de fútbol de grasa sintético, área de Yudo, dos canchas techadas, un campo de voley playa y frontón.

El funcionario indico que este proyecto costara la suma de 7 millones de soles y se encuentra en la etapa de otorgamiento de la buena pro del expediente técnico.
Asimismo, precisó que otra de las obras importantes es la construcción de la Facultad de Medicina Humana por la 10 millones y la edificación de la Unidad Médica por 5 millones de soles.

Asimismo, Mario Sarmiento, indicó que ambos proyectos están en el proceso de selección para elaboración del expediente técnico, por lo que su ejecución según los plazos se estaría realizando a mediados del presente año.

De la misma forma, el arquitecto indicó que también se ejecutarán la construcción de las pistas y veredas del campus II por la suma de 3 millones de soles en los próximos meses.


Compartir:

Disqus Comments