Sujeto amenaza de muerte a vecinos de “Los Cedros” si no pagan su servicio de seguridad

Sujeto amenaza de muerte a vecinos de “Los Cedros” si no pagan su servicio de seguridad




Un sujeto desconocido viene obligando a los moradores del asentamiento humano “Los Cedros”  en Nuevo Chimbote con atentar contra su integridad si no pagan un derecho  por seguridad en sus domicilios.

Así lo denuncio el secretario general del sector, Edward Palomino Tomas, quien señaló que esta persona de aproximadamente 40 años ha llegado hace unas semanas a buscar a cada vecino para ofrecerle el servicio de seguridad por la suma de 5 soles semanales.

Indicó que este sujeto sin presentarse a la dirigencia, habría colocado anuncios en cada pared sobre el servicio,  sin embargo a los vecinos que buscaron sus servicios inicialmente han sido amenazados tras indicarle que ya no quieren más que cuide sus casas.

El dirigente vecinal indicó que este sujeto está yendo en las madrugadas a las viviendas para exigirles entre palabras soeces continuar trabajando, de lo contrario “les iría mal”.

De la misma forma, Edward Palomino Tomas, indicó que al conocer estas amenazas,  le cuestionó el hecho, sin embargo este sujeto lejos de irse de la zona, acudió a su casa para amenazarlo si continua denunciado este hecho.

“Este sujeto entre comillas comenzó a trabajar cuidando la zona, pero este sujeto ha ido a cobrarles a su casa en la madrugada borracho, por eso le pedí que se retire de la comunidad si no lo denunciaría, pero un día que no estado ha llegado a mi casa y a mis hijos le ha dicho que me cuide, a amenazarme de muerte a mi propia casa”, indicó.

Compartir:

Disqus Comments