Acusan a sujeto de intentar ultrajar a menor amenazándola con un cuchillo en Nuevo Chimbote

Acusan a sujeto de intentar ultrajar a menor amenazándola con un cuchillo en Nuevo Chimbote



Un sujeto de 30 años de edad  fue acusado de intentar ultrajar a una menor de 13 años utilizando un cuchillo para intimidarla en el asentamiento humano “Los Cedros” en Nuevo Chimbote.

Este rechazable hecho se habría registrado el pasado jueves al mediodía en la vivienda de la menor identificada con las iniciales K. P. M.J .

Según la denuncia policial, este sujeto que fue identificado como Juan Carlos Callan Rodríguez de 30 años, ingresó violentando a patadas la puerta de la vivienda la menor, con la intención de abusar de ella.

Una vez dentro de la casa, habría violentado con la adolescente apuntándola con un objeto pulso cortante en el cuello, produciéndole un corte por el forcejeo, afortunadamente uno de sus vecinos escucho los gritos de la menor.

Por ello el vecino acudió de inmediato a la vivienda de la menor, por lo que al tocar la puerta este presunto abusador salió corriendo de la casa para intentar escapar,  debido a ello los vecinos trataron de detenerlo.

Asimismo, los familiares de Juan Carlos Callan Rodríguez, quisieron apoyarlo a darse la fuga a bordo de un automóvil siendo detenido por los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires.

Hasta la dependencia policial llegaron los familiares de la menor para denunciar el caso, además del representante de la Segunda Fiscalia Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Billy Valderrama Miranda, quien iniciará con las investigaciones correspondiste del caso.

.

Compartir:

Disqus Comments